Copyright © St. Helen Catholic Church  |  All Rights Reserved

Contact Us

8912 South Gate Avenue, South Gate, CA 90280, United States             (323) 563 - 3522          info@sthelencc.org

COORDINADORA DE BODA

La coordinadora de bodas es Maricela Alvarado. Ella se encargara del ensayo para la boda.  Deben contactarla un mes antes de la boda si desea algún arreglo especial para su boda.  Le pueden llamar al (562) 900-8909.

ENSAYOS

La coordinadora se encargará de los ensayos.  El sacerdote no estará presente.
Todos los que participaran en la ceremonia tienen que estar presente para el ensayo.  Sean puntuales y denle su cooperación completa a la coordinadora de bodas.
El ensayo dura una hora. De vez en cuando una emergencia se producirá en la iglesia, en donde se le pedirá para ajustar el tiempo de su ensayo por una hora. Pedimos su paciencia si ocurre esto.


DECORACION DE LA IGLESIA


La Iglesia Santa Elena no proporciona cualquier tipo de decoración para la boda. Cualquier arreglo floral encontrado en la iglesia son para el altar y se corresponden con el calendario litúrgico (es decir: Nochebuenas durante la Navidad o lirios para la Pascua)
Arreglos florales pueden ser colocados sobre pedestales o en una canasta grande proporcionada por la floristería. Pueden donar las flores a la Iglesia después de la ceremonia.
NO se permite ningún tipo de decoración en las bancas. 
NO se permite decoración con globos o decoraciones de arco.



FOTOS Y VIDEO

El fotógrafo y/o camarógrafo debe ponerse en contacto con la coordinadora de bodas al menos 30 minutos antes de la misa.
Si hay otra boda o evento en la iglesia después de la boda, fotos formales no están permitidas en la iglesia después de la ceremonia.
Se permite la filmación del vídeo durante la ceremonia, pero fotografías con flash sólo pueden tomarse durante la procesión dentro y fuera de la iglesia.
Los fotógrafos no deben distraer o impedir la ceremonia. Se les pedirán dejar la ceremonia por el sacerdote o la coordinadora de bodas si se convierten en una distracción para la boda.
El fotógrafo ni su equipaje están permitidas dentro de la Iglesia si no han sido evaluados por la coordinadora antes de la boda.

 
MUSICA:

La Iglesia Santa Elena no proporciona música para la boda.
El organista parroquial es el único que puede usar el órgano de la iglesia.
Pueden comunicarse con Luis Toscano y Elizabeth Elizarraraz al (562) 682-8750 para que toquen en su boda. Todos los arreglos deben hacerse directamente con ellos.  Si deciden traer su propia música para la ceremonia, comuníquense con Luis Toscano para su aprobación. Tengan en cuenta que sólo se permitirá la música litúrgica.
La cuota para que Luis Toscano y Elizabeth Elizarraraz toquen en su boda es $150.  Si deciden traer su propia música, habrá una cuota administrativa de $150.  Esta cuota debe pagarse directamente a Luis Toscano.

 

REGLAMENTOS MISCELANEOS:


Se recomienda que todos los miembros católicos de la corte de honor y la familia inmediata de los novios reciban el sacramento de la penitencia (confesión) antes de la ceremonia. Confesiones en Santa Elena son los jueves a las 6pm y los sábados de 3:30 a 4:30 P.M.
Los Padrinos de Honor deben ir a la sacristía inmediatamente después de la boda para firmar los documentos oficiales.
Arroz, pétalos de rosa o cualquier otro artículo similar no se permiten dentro o fuera de la iglesia.
Absolutamente No se permite tomar bebidas alcohólicas dentro de la propiedad de la parroquia.
Solo se permite que un máximo de 8 parejas participen en la procesión matrimonial. 


DONACION PARA LA BODA:

                        $700.00 ($100.00 depósito inicial y $600.00 en pagos)


Se debe pagar el depósito de $100 para reservar su fecha matrimonial. Los pagos no se reembolsan bajo ninguna circunstancia.


El costo total de la misa debe de ser pagado en su totalidad un mes antes de la boda.

Si le gustaría celebrar su boda en nuestra parroquia, por favor atienda cualquier taller de orientación en el salón parroquial a las 7pm. Por favor llame a la oficina para inscribirse.(323)563-3522


Fechas: 2018
11 de enero                8 de febrero                12 de abril 
14 de junio                 12 de julio                    9 de agosto 

Información de Matrimonio

REGLAMENTOS DE LA PARROQUIA PARA BODAS